Residencia para Mayores Amavir Don Quijote

C/. Soria esqui c/Lugo s/n, 13700 Tomelloso - Ciudad Real (Ciudad Real)

plazas
120
índice transparencia
Índice de transparencia 53%

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia.

Habitaciones

individual
con baño
habitación individual con baño
No
individual
sin baño
habitación individual sin baño
No
compartida hombre con baño
habitación compartida hombre con baño
No
compartida mujer
con baño
habitación compartida mujer con baño
No
compartida hombre sin baño
habitación compartida hombre sin baño
No
compartida mujer
sin baño
habitación compartida mujer sin baño
No

financiación pública hombre

financiación pública mujer

Admisiones

personas encamadas

personas encamadas

sillas de ruedas

sillas de ruedas

usuarios con demencia

usuarios con demencias

Instalaciones

120

plazas totales

tipo de residencia Edificio entero con jardín

  • piscinapiscina
  • transporte públicotransporte público
  • se cocina en el centrose cocina en el centro
  • parkingparking
  • zona verdezona verde
  • tiene unidad de demenciatiene unidad de demencia

Servicios

Peluquería - Servicio complementario

Peluquería

Servicio complementario

Podología - Servicio complementario

Podología

Servicio complementario

Acompañamiento - Servicio complementario

Acompañamiento

Servicio complementario

Rehabilitación - Incluído en el precio

Rehabilitación

Incluído en el precio

Elección de menú - Incluído en el precio

Elección de menú

Incluído en el precio

Productos de higiene - Incluído en el precio

Productos de higiene

Incluído en el precio

Informes de salud - Incluído en el precio

Informes de salud

Incluído en el precio

Amavir, nuestra casa es tu hogar

¿Por qué elegirnos?

Residencia para Mayores Amavir Don Quijote está dividida en Módulos de Convivencia con capacidad para 18-20 residentes. Cada Módulo dispone de un amplio salón, comedor y oficio. Los residentes son agrupados según su grado de dependencia, de ésta manera conviven con personas de similares características. El Centro de Mayores dispone de un Módulo específico de Alzheimer y otras demencias con alteraciones de conducta.

Sistemas de precios

No diferenciamos por grado de dependencia o tipo de habitación. Centro público.

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta
  • Terapeuta ocupacional
  • Psicólogo
  • Trabajador Social
  • Animador Sociocultural
  • Otros profesionales

Más información

La Residencia para Mayores Amavir Don Quijote, situada en Tomelloso, Ciudad Real, ofrece una atención integral a sus residentes. Este centro forma parte del Grupo Amavir, reconocido por su compromiso con el bienestar de las personas mayores. Con capacidad para 120 residentes, la residencia cuenta con una cocina interna, asegurando una alimentación variada y de calidad.

El personal está compuesto por profesionales de la salud calificados, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos, que proporcionan cuidados continuos y servicios de rehabilitación adaptados a las necesidades individuales de cada residente. Además, las instalaciones están completamente adaptadas para acoger a personas en silla de ruedas, garantizando accesibilidad y comodidad para todos.

La residencia se enorgullece de contar con un hermoso espacio al aire libre donde los residentes pueden disfrutar de paseos y momentos de tranquilidad. Asociada con inforesidencias.com, Amavir Don Quijote se presenta como una elección transparente y confiable para quienes buscan una atención de calidad para sus seres queridos.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

Nuestra casa es tu hogar

Índice de transparencia

Documentación

Reglamento de régimen interior
Abril 2023

Opiniones sobre el centro

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado

C/ Soria con C/ Lugo 13700 Tomelloso, Ciudad Real

Transporte público

Autobús de línea, dentro de la provincia de Ciudad Real, desde las localidades de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Ciudad Real, Manzanares, Osa de Montiel, La Solana, Ruidera y Socuéllamos. Autobús de línea de la provincia de Albacete, desde las localidades de Albacete y Villarrobledo; así como desde las ciudades de Madrid y Valencia. Desde la estación de aut obuses de Tomelloso, se puede hacer uso del autobús urbano para llegar hasta la misma residencia, con horarios desde la estación cada hora, desde las 9 a las 12 horas de la mañana y paradas en la residencia, para poder regresar a la estación de autobuses, con los siguientes horarios: 8:02-09:22-10:22- 11:22-12:22 horas