Elegir la residencia más adecuada

Utilizando el buscador de plazas en residencias puede saber qué centro tiene plazas libres, con qué servicios y a qué precios. Si quiere que nosotros busquemos por usted y no tener que hacer ni una llamada telefónica, utilice nuestro buscador proactivo.

No es lo mismo buscar una residencia en Madrid, Barcelon a u otra gran ciudad que hacerlo en un municipio más pequeño. Después de seleccionar la que, a priori es más adecuada hay un aspecto fundamental: La visita a los centros que, a priori, creemos nos convendrán.

Le ofrecemos este cuestionario que le ayudará a elegir la mejor residencia para la tercera edad.

Para rellenar el cuestionario deberá observar, preguntar a quién le enseñe la casa y si es posible, a algún empleado y a algún residente o familiar que esté de visita.

Recomendamos leer este artículo "Los cincos errores más comunes a la hora de elegir residencia"

Noticias

12/12/2017

Amavir reconocida por sus Proyectos Emocionalmente Responsables

Premios Amavir Proyectos Emocionalmente ResponsablesLidérate es el programa de Amavir que está basado en la evaluación de las competencias de aquellos puestos de las residencias que comportan dirección de equipos y necesidad de liderazgo.

12/12/2017

La Fundación Pascual Maragall recomienda regalos navideños para personas con Alzhiemier

Tres reyes magos y personas mayoresConocer los gustos y vínculos emocionales de las personas con alzhéimer ayudará a acertar con su regalo navideño, el cual puede ser muy beneficioso si el enfermo se encuentra al principio de la enfermedad.