En este apartado tiene una información muy útil para afrontar el hecho de tener que hacerse cargo o dar apoyo a una persona mayor.
Normalmente la atención a un anciano se plantea cuando éste es dependiente, o sea que depende de otras personas para las Actividades de la Vida Diaria (eso que normalmente hacemos durante el día sin ayuda). Resulta importante saber si es más conveniente atender a la persona en casa (adaptándola, contratando teleasistencia, servicio de ayuda a domicilio o un centro de día) o quizás ha llegado la hora de buscar una residencia geriátrica adecuada. En este apartado encontrará la información agrupada incluyendo también una mención a qué hacer cuando fallece un familiar. Esperamos que sea de utilidad.
En este apartado aportamos información muy útil para afrontar el hecho de tener que hacerse cargo o dar apoyo a una persona mayor.
Cuando está claro que necesitas una residencia geriátrica, el reto es encontrar la mejor.
Existen opciones que permiten a la persona mayor recibir atención dependiendo del grado de necesidad de apoyo y sin la necesidad de abandonar su domicilio.
Ante la muere de un familiar nos asaltan un conjunto de emociones y dudas que necesitamos resolver de manera efectiva