Bombones Delaviuda endulza el día a 2000 residentes en residencias de Madrid, Toledo y la Rioja

15/02/2015

Una empresa especializada en bombones y dulces, Confitería Delaviuda ha decidido este año que «San Valentín no sólo debería ser un día para celebrar el amor con nuestros más allegados, sino también para dar nuestro apoyo y cariño a personas que lo necesitan, especialmente en fechas tan señaladas como ésta», y con esta idea en Delaviuda regala bombones a 2.000 residentesmente ha puesto en marcha una campaña solidaria para repartir «ternura y bombones en 20 residencias de ancianos y comedores sociales» de las provincias de Madrid, Toledo y La Rioja.

Para ello contó con 100 voluntarios en una iniciativa que ha alcanzado a más de 2.000 personas mayores que viven en residencias.

Delaviuda Confectionery Group tiene sus instalaciones en Sonseca (Toledo) y allí han podido contar además de muchos empleados que han querido contribuir desineresadamente, con un nutrido grupo de voluntarios que, tras saber de la iniciativa a través de la campaña en las redes sociales, decidieron contactar a los promotores.

También han colaborado Cooperación Internacional, la Asociación de Amigos de los Mayores y el Hospital El Santo de Santo Domingo de la Calzada.

El programa consistió, además de repartir bombones que los voluntarios visitasen las residencias entregando un cajita de bombones y aprovechando para pasar un rato de conversación y actividades con los residentes.

¿Te ha parecido interesante este contenido?