Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Santa Cruz del Comercio, en la provincia de Granada, dispone de las siguientes Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Centros de día para mayores en Santa Cruz del Comercio

Filtrar
Regino Martínez 1, 18129 Santa Cruz del Comercio (Granada)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Santa Cruz del Comercio?

Las residencias para personas mayores en Santa Cruz del Comercio son públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la demarcación de Granada un 71,80 % de las plazas en residencias son privadas. El 18,10 % de granadinos considerando la provincia tienen 65 años o más, considerando ese grupo 3,20 de cada 100 reciben atención en residencias de personas mayores. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia pública o concertada que le han adjudicado de las de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con el órgano competente en servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Santa Cruz del Comercio u otra residencia granadina puedes hacer uso de el sistema en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias para mayores de titularidad privada, podríamos distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o los servicios complementarios, y sobre todo, los precios de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a tener en cuenta para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Santa Cruz del Comercio

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Santa Cruz del Comercio?

Los equipamientos de los centros residenciales de atención gerotológica en Santa Cruz del Comercio se distribuyen entre las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que suelen contar con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las áreas comunes están constituidas por estancias preparadas para que los residentes pasen el día haciendo actividades, mirando la televisión, recibiendo visitas, o sencillamente pasando el rato. Dependiendo de las necesidades de cada persona se debería valorar si consideramos relevante que el edificio tenga un jardín exterior y si es así si se llevan a cabo actividades adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Es importante enterarse de también si el centro residencial está dividido en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp