Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Corrales de Buelna (Los), en la provincia de Cantabria, dispone de las siguientes Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Centros de día para mayores en Corrales de Buelna (Los)

Filtrar
Avda. de Cantabria 49, 39400 Corrales de Buelna (Los) (Cantabria)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Corrales de Buelna (Los)?

Las residencias para personas mayores situadas en Corrales de Buelna (Los) pueden ser públicas, privadas y concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la demarcación de Cantabria un 85,20 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 22,20 % de cántabros a nivel provincial son mayores, entre ellos 4,80 de cada cien son residentes de un centro residencial geriátrico. Si precisa de una plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente ponerse en contacto con la consjería competente en servicios sociales del Gobierno de Cantabria Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Corrales de Buelna (Los) u otra residencia cántabra te recomendamos utilizar la herramienta en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias geriártricas de titularidad privada, resulta bueno dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, sin olvidar lo precios de las plazas sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son aspectos a ponderar en el momento de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Corrales de Buelna (Los)

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas el mejor centro de día para mayores en Corrales de Buelna (Los)?

Los inmuebles donde están los centros residenciales para tercera edad que se encuentran en Corrales de Buelna (Los) se distribuyen entre las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes están formadas por espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Dependiendo de las preferencias de cada cúal se podría tener en cuenta la relevancia de que el edificio disponga de un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si hay un programa de actividades que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Resulta importante llegar a saber también si el centro residencial está dividido en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp