Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Barberà del Vallès, en la provincia de Barcelona, cuenta con la siguiente oferta de Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Centros de día para mayores en Barberà del Vallès

Filtrar
C/ Abat Oliba 24, 08210 Barberà del Vallès (Barcelona)

C. Marqueses de Barberà, 79-95, 08210 Barberà del Vallès (Barcelona)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Barberà del Vallès?

Las residencias de mayores que se encuentran en Barberà del Vallès se consideran públicas, privadas o concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Barcelona el 81,90 % de las camas residenciales son privadas. El 18,90 % de barceloneses considerando la provincia tienen 65 años o más, considerando ese grupo 4,30 de cada 100 reciben atención en residencias de personas mayores. Si precisa de una plaza en una residencia pública o concertada que le han adjudicado de las de la Ley de Dependencia, debería ponerse en contacto con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Barberà del Vallès u otra residencia barcelonesa podrías utilizar la aplicación 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de tercera edad privadas, es conveniente dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, y sobre todo, los precios de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de tercera edad en Barberà del Vallès

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Barberà del Vallès?

Los equipamientos de los centros de mayores que funcionan en Barberà del Vallès incluyen la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa de disponen de servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Dependiendo de las preferencias de cada uno se debería ponderar si es importante que la residencia tenga un jardín y si es así si hay un programa de actividades que se adapten a las actividades de la vida diaria de los residentes. Siempre es bueno preguntarse así mismo si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp