El municipio de Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona, cuenta con la siguiente oferta de Centros de día de tercera edad.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados
¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Cerdanyola del Vallès?
Las residencias para 3ª edad que se encuentran en Cerdanyola del Vallès podrían ser públicas, concertadas y privadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Barcelona el 81,90 % de las camas residenciales son privadas. El 18,90 % de barceloneses con datos provinciales tienen más de 65 años, entre éstos 4,30 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), le recomendamos contactar con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Generalitat de Catalunya Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Cerdanyola del Vallès u otra residencia barcelonesa deberías aprovechar la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias de 3ª edad de carácter privado, resulta bueno distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la existencia de servicios complementarios, sin olvidar lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a ponderar para elegir la mejor residencia de mayores de Cerdanyola del Vallès
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Cerdanyola del Vallès?
Las instalaciones de las residencias para mayores que se encuentran en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) contienen los espacios privativos con habitaciones individuales y compartidos, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, de disponen de dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Los espacios de convivenia suelen tener espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según las preferencias de cada cúal se puede tener en consideración si consideramos relevante que la residencia tenga un espacio exterior ajardinado y si es así si existen actividades que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Es muy bueno enterarse de también si el centro residencial está dividido en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios para grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.