Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Sant Quirze del Vallès, en la provincia de Barcelona, dispone de las siguientes Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Centros de día para mayores en Sant Quirze del Vallès

Filtrar
C. Pins, 15, 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Sant Quirze del Vallès?

Las residencias de 3ª edad situadas en Sant Quirze del Vallès pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la provincia de Barcelona un 81,90 % de las camas residenciales son privadas. El 18,90 % de barceloneses considerando la provincia son considerados personas mayores, entre éstos 4,30 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si está buscando plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido en aplicación de la Ley de Dependencia, debería ponerse en contacto con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Sant Quirze del Vallès u otra residencia barcelonesa podrías utilizar el método 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias de personas mayores privadas, es interesante dividir entre las que están integradas en un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios adicionales, y de forma muy importante, los precios sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son aspectos a considerar a la hora de elegir la mejor residencia de personas mayores en Sant Quirze del Vallès

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas el mejor centro de día para mayores en Sant Quirze del Vallès?

Los equipamientos de los centros residenciales para mayores situadas en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) se distribuyen entre los dormitorios individuales y compartidos, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que cuentan con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las áereas comunes suelen tener estancias preparadas para que los residentes pasen el día haciendo actividades, mirando la televisión, recibiendo visitas, o sencillamente pasando el rato. Según sean las preferencias de cada persona hay que ponderar la importancia de que la residencia ofrezca una zona ajardinada y cuando así sea si hay un programa de actividades como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Es relevante preguntar también si el geriátrico está estructurado en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp