Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1772 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

6 Residencias en Rincón de la Victoria

Filtrar
Ctra. de Macharaviaya 5, Urb. Añoreta Golf, 29738 Rincón de la Victoria (Málaga)

Profesionales5,6 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
148
desde
1.990€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 100%
Calle Galicia 3 y 5, Urb Lo Cea, 29730 Rincón de la Victoria (Málaga)

Calle la Corta 51, 29730 Rincón de la Victoria (Málaga)

Rosal, 506 - Urb. Cotomar, 29730 Rincón de la Victoria (Málaga)

Palo Mayor 4, 29720 Rincón de la Victoria (Málaga)

Ctra de Macharaviaya 5 Urb Añoreta de Golf, 29738 Rincón de la Victoria (Málaga)

Mostrando del 1 a 6 de 6 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Rincón de la Victoria?

Las residencias geriártricas que se encuentran en Rincón de la Victoria pueden ser de carácter público, privado o concertado dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la demarcación de Málaga el 85,00 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 17,50 % de malagueños a nivel provincial son mayores, entre ellos 2,50 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de una plaza pública o financiada por la administración a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe pedir cita con la trabajadora social de la Junta de Andalucía Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Rincón de la Victoria u otra residencia malagueña será recomendable aprovechar la herramienta en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para tercera edad de carácter privado, es interesante dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son aspectos a valorar para elegir la mejor residencia de 3ª edad en Rincón de la Victoria

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Rincón de la Victoria?

Los edificios de los centros residenciales para mayores que funcionan en Rincón de la Victoria (Málaga) se distribuyen entre los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que suelen contar con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las áereas comunes suelen tener zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Según sean los gustos y preferencias de cada cual se puede tener en consideración si es importante que la residencia disponga de una zona verde exterior y si ese es el caso si se llevan a cabo actividades a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Es relevante enterarse de también si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp