Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1845 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Vélez - Málaga, en la provincia de Málaga, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

7 Residencias en Vélez - Málaga

Filtrar
C/ Alcalde Santiago Valle, 49, 29700 Vélez - Málaga (Málaga)

Profesionales5,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
201
desde
1.702€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 91%
Ctra de Arroyo de la Miel a Benalmádena Pueblo, 29700 Vélez - Málaga (Málaga)

Calle Los Alcornocales, 30 - Urb. Cortijo Giner, 29740 Vélez - Málaga (Málaga)

Calle Ruta de los Carboneros 42, Urb. El Tomillar, 29740 Vélez - Málaga (Málaga)

Calle Magnolias 14, 29790 Vélez - Málaga (Málaga)

Calle Magnolias 14, 29790 Vélez - Málaga (Málaga)

Urbanización Monte Azul No 7, 29749 Vélez - Málaga (Málaga)

Mostrando del 1 a 7 de 7 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Vélez - Málaga?

Las residencias de mayores que se encuentran en Vélez - Málaga pueden ser de carácter público, privado o concertado según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. Concretamente en Málaga el 85,00 % de las plazas en residencias son privadas. El 17,50 % de malagueños con datos de la provincia tienen 65 años o más, entre éstos 2,50 de cada 100 viven en una residencia. Si está buscando plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a quien se encargue de servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Vélez - Málaga u otra residencia malagueña te recomendamos utilizar la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias de tercera edad privadas, resulta interesante distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, y de forma muy importante, lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son factores a ponderar para elegir la residencia más adecuada en Vélez - Málaga

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Vélez - Málaga?

Los inmuebles donde están los centros residenciales para tercera edad que se encuentran en Vélez - Málaga abarcan los dormitorios de una o dos camas, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que suelen contar con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Los espacios comunes suelen tener lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Dependiendo de las necesidades de cada uno se podría valorar la relevancia de que el centro ofrezca un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si existen programas de actividades en el exterior adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Es relevante enterarse de si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande dedicadas a grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp