Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Biescas, en la provincia de Huesca, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Biescas

Filtrar
Camino de la Conchada, s/n, 22630 Biescas (Huesca)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Biescas?

Las residencias de 3ª edad de Biescas pueden ser de carácter público, privado o concertado todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la demarcación de Huesca un 61,60 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 22,50 % de oscenses a nivel provincial tienen 65 años o más, entre éstos 6,90 de cada cien son residentes de un centro residencial geriátrico. Si ha de encontrar una plaza pública o concertada que le ha correspondido en aplicación de la Ley de Dependencia, debería usted comunicarse con quien se encargue de servicios sociales del Gobierno de Aragón Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás con tu dinero en Biescas u otra residencia oscense podrías hacer uso de el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de personas mayores de carácter privado, es interesante dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Cuestiones como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma muy importante, el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar para elegir la mejor residencia de 3ª edad de Biescas

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Biescas?

Los equipamientos de las residencias para tercera edad que se encuentran en Biescas (Huesca) contienen la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que cuentan con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las áereas comunes suelen tener zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Según sean las necesidades de cada cual se podría considerar si consideramos relevante que la residencia ofrezca un espacio exterior ajardinado y cuando así sea si existen algunos protocolos de actividades exteriores que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Es muy bueno preguntar si el geriátrico está dividido en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios dedicadas a grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp