Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Guía de Isora, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Guía de Isora

Filtrar
C/ Seguidillas No 26 Urb. El Pepinillo, 38680 Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Guía de Isora?

Las residencias geriártricas situadas en Guía de Isora pueden ser públicas, privadas y concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. Concretamente en Santa Cruz de Tenerife un 51,50 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 17,00 % de tinerfeños con datos provinciales son mayores, considerando ese grupo 2,40 de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si ha de encontrar una residencia pública o concertada que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, debería ponerse en contacto con él o la trabajadora social Gobierno de Canarias o cabildo insular correspondiente Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Guía de Isora u otra residencia tinerfeña puedes hacer uso de el método 'Buscamos por ti' en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de tercera edad de titularidad privada, resulta conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y sobre todo, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son factores a considerar en el momento de elegir la residencia más adecuada de Guía de Isora

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Guía de Isora?

Los inmuebles donde están las residencias de mayores que funcionan en Guía de Isora pueden dividirse los espacios privativos con habitaciones de una o dos camas, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que suelen tener servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según las necesidades de cada uno se podría considerar si consideramos importante que el centro disponga de un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si hay actividades programadas que se adapten a las actividades de la vida diaria de los residentes. Es muy bueno llegar a saber también si el centro residencial está organizado en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en unidades con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos pequeños de residentes.

Compartir por Whatsapp