Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

20 Residencias en Santa Cruz de Tenerife

Filtrar
Rambla de Santa Cruz. 93, 38009 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

C/ Andrés Orozco Batista No 20, 38002 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

C/. Méndez Núñez No.40, 38002 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Calle Galcerán 10, 38004 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

C/ Rubens Marichal López, 29, 38004 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Domingo J. Manrique, 2, 38006 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Santa María Soledad 12, 38010 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Mayantigo, 4 - Urb. Acorán, 38111 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

La Laguna 48 El Ramonal, 38009 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Rambla de Santa Cruz, 84, 38004 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Mostrando del 1 a 10 de 20 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Santa Cruz de Tenerife?

Las residencias de mayores que se encuentran en Santa Cruz de Tenerife pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la demarcación de Santa Cruz de Tenerife un 51,50 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 17,00 % de tinerfeños con datos de la provincia son mayores, entre ellos 2,40 de cada cien viven en una residencia. Si ha de encontrar una plaza en una residencia pública o concertada que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con el departamento de servicios sociales Gobierno de Canarias o cabildo insular correspondiente Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Santa Cruz de Tenerife u otra residencia tinerfeña será recomendable usar el método en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias para mayores privadas, resulta conveniente distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, sin olvidar los precios de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a valorar a la hora de elegir la mejor residencia geriátrica de Santa Cruz de Tenerife

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Santa Cruz de Tenerife?

Las instalaciones de los centros residenciales para personas mayores en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) incluyen los espacios privativos con habitaciones de una o dos camas, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, de disponen de cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Dependiendo de las preferencias de cada cúal se debería tener en cuenta si consideramos importante que el centro disponga de un jardín exterior y en ese caso si dispone de programas de actividades en el exterior como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Es positivo llegar a saber si el centro residencial está dividido en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp