Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Tacoronte, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Tacoronte

Filtrar
El trazo 7, 38350 Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)

El Patronato 3, 38350 Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Tacoronte?

Las residencias geriártricas que funcionan en Tacoronte pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. Concretamente en Santa Cruz de Tenerife un 51,50 % de las plazas en residencias son privadas. El 17,00 % de tinerfeños considerando la provincia son considerados personas mayores, entre ellos 2,40 de cada 100 son residentes de un centro residencial geriátrico. Si ha de encontrar una residencia pública o concertada que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente contactar con el órgano competente en servicios sociales Gobierno de Canarias o cabildo insular correspondiente Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás con tu dinero en Tacoronte u otra residencia tinerfeña podrías hacer uso de el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias de tercera edad privadas, resulta conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y con mucha importancia, lo precios de las plazas sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a valorar en el momento de elegir la mejor residencia de tercera edad de Tacoronte

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Tacoronte?

Los edificios de las residencias de atención gerotológica de Tacoronte se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes suelen estar formadas por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Según las necesidades de cada uno hay que tener en cuenta si es importante que el edificio ofrezca un jardín y si es así si hay algunos protocolos de actividades exteriores que permitan elegir a los residentes. Es importante preguntar si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp