Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Belinchón, en la provincia de Cuenca, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Belinchón

Filtrar
Pº de las Ánimas, s/n, 16470 Belinchón (Cuenca)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Belinchón?

Las residencias de mayores situadas en Belinchón podrían ser públicas, concertadas y privadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Cuenca el 59,50 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 23,20 % de conquenses a nivel provincial han cumplido los 65 años, entre ellos 7,90 de cada 100 son atendidos en residencias de 3ª edad. Si precisa de plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, le recomendamos pedir cita con el órgano competente en servicios sociales de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si necesitas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Belinchón u otra residencia conquense será recomendable aprovechar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias geriártricas de carácter privado, resulta bueno dividir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la existencia de servicios opcionales, y con mucha importancia, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son informaciones a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de Belinchón

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Belinchón?

Los edificios de los centros residenciales para personas mayores situadas en Belinchón pueden dividirse los espacios de uso privativo con dormitorios individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que cuentan con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes están constituidias por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Dependiendo de las necesidades de cada cual se puede considerar si es relevante que el centro ofrezca un espacio exterior ajardinado y cuando así sea si se llevan a cabo actividades que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Es relevante saber si el geriátrico está estructurado en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos de residentes.

Compartir por Whatsapp