Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Lillo, en la provincia de Toledo, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Lillo

Filtrar
Arturo Solé 7, 45870 Lillo (Toledo)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Lillo?

Las residencias de personas mayores que funcionan en Lillo pueden ser públicas, privadas y concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Toledo un 62,40 % de las camas residenciales son privadas. El 18,00 % de toledanos con datos provinciales han cumplido los 65 años, entre éstos 8,40 de cada cien viven en residencias. Si precisa de una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted comunicarse con la consjería competente en servicios sociales de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Lillo u otra residencia toledana deberías usar la aplicación en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de tercera edad de titularidad privada, podríamos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño privado; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y sobre todo, lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor residencia en Lillo

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Lillo?

Las instalaciones de las residencias para mayores que funcionan en Lillo contienen los dormitorios individuales o dobles, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa de disponen de dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes están constituidias por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Dependiendo de las preferencias de cada uno hay que tener en consideración la importancia de que el centro tenga un jardín y si es así si hay programas de actividades en el exterior como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Siempre es bueno averiguar así mismo si el geriátrico está organizado en unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp