Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1405 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Villacañas - Toledo, en la provincia de Toledo, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Villacañas - Toledo

Filtrar
Calle Dinamarca s/n, 45860 Villacañas - Toledo (Toledo)

Profesionales7,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
180
desde
1.200€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 73%
Ctra. de Madridejos s/n, 45860 Villacañas - Toledo (Toledo)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Villacañas - Toledo?

Las residencias para tercera edad en Villacañas - Toledo son públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Toledo un 62,40 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 18,00 % de toledanos considerando la provincia tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo 8,40 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido en aplicación de la Ley de Dependencia, debería llamar o escribir a el departamento competente en servicios sociales de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Villacañas - Toledo u otra residencia toledana podrías hacer uso de la herramienta 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para personas mayores privadas, es conveniente distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, sin olvidar los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a valorar para elegir la mejor residencia de tercera edad de Villacañas - Toledo

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Villacañas - Toledo?

Los inmuebles donde están los centros residenciales de atención geriátrica que funcionan en Villacañas - Toledo se distribuyen entre la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están formadas por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de las necesidades de cada uno se puede ponderar si consideramos importante que el edificio ofrezca un jardín y cuando así sea si hay actividades programadas como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Siempre es importante preguntar si la residencia está estructurada en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia se divide en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios para grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp