Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Serón de Nágima, en la provincia de Soria, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Serón de Nágima

Filtrar
C/. Hnos. Lope García, s/n, 42127 Serón de Nágima (Soria)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Serón de Nágima?

Las residencias de 3ª edad que se encuentran en Serón de Nágima pueden ser privadas, concertadas y públicas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la demarcación de Soria un 56,00 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 25,60 % de sorianos con datos de la provincia son mayores, entre éstos 11,00 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si está buscando plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debería comunicarse con la consejería de servicios sociales de la Junta de Castilla y León Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Serón de Nágima u otra residencia soriana puedes aprovechar la aplicación 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias para mayores de carácter privado, resulta interesante dividir entre las que forman parte de un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o los servicios complementarios, y de forma muy importante, el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a valorar a la hora de elegir la residencia más adecuada de Serón de Nágima

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Serón de Nágima?

Los equipamientos de las residencias de personas mayores que se encuentran en Serón de Nágima incluyen los dormitorios individuales y compartidos, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que cuentan con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes suelen tener estancias preparadas para que los residentes pasen el día haciendo actividades, mirando la televisión, recibiendo visitas, o sencillamente pasando el rato. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual hay que tener en consideración la relevancia de que el centro tenga un jardín exterior y si es así si existen actividades programadas que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Resulta útil preguntar si el geriátrico está organizado en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que son usadas por grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp