Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de San Pedro de la Nave-Almendra, en la provincia de Zamora, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en San Pedro de la Nave-Almendra

Filtrar
c. El Chapazal s/n, 49183 San Pedro de la Nave-Almendra (Zamora)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en San Pedro de la Nave-Almendra?

Las residencias para mayores de San Pedro de la Nave-Almendra pueden ser de carácter público, privado o concertado dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la demarcación de Zamora un 68,20 % de las camas residenciales son privadas. El 31,10 % de zamoranos con datos de la provincia han cumplido los 65 años, considerando ese grupo 8,10 de cada cien viven en residencias. Si está buscando plaza en una residencia pública o concertada a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente contactar con la consejería de servicios sociales de la Junta de Castilla y León Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en San Pedro de la Nave-Almendra u otra residencia zamorana te recomendamos aprovechar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias para 3ª edad de carácter privado, es bueno dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma primordial, el precio de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son factores a valorar para elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de San Pedro de la Nave-Almendra

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en San Pedro de la Nave-Almendra?

Los inmuebles donde están los centros residenciales de mayores situadas en San Pedro de la Nave-Almendra (Zamora) incluyen los espacios privativos de los residentes con dormitorios de una o dos camas, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, que tienen servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas de convivencia suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según las preferencias de cada uno se podría ponderar la relevancia de que el centro disponga de un jardín y si ese es el caso si se llevan a cabo un programa de actividades como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Siempre es positivo averiguar así mismo si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp