Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Villarrín de Campos, en la provincia de Zamora, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Villarrín de Campos

Filtrar
C/. Matías Alonso, s/n., 49137 Villarrín de Campos (Zamora)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Villarrín de Campos?

Las residencias para 3ª edad en Villarrín de Campos pueden ser de carácter público, privado o concertado según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Zamora el 68,20 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 31,10 % de zamoranos considerando la provincia tienen más de 65 años, entre ellos 8,10 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de plaza en una residencia pública o concertada que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente contactar con la consejería de asuntos sociales de la Junta de Castilla y León Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Villarrín de Campos u otra residencia zamorana te recomendamos usar el sistema en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias geriártricas de carácter privado, resulta interesante distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o los servicios adicionales, y sobre todo, lo precios de las plazas sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son aspectos a considerar a la hora de elegir la mejor residencia de 3ª edad en Villarrín de Campos

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Villarrín de Campos?

Los edificios de las residencias de atención gerotológica en Villarrín de Campos abarcan la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales y compartidos, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa que cuentan con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según las preferencias de cada persona se podría ponderar la importancia de que el edificio ofrezca una zona ajardinada y si es así si dispone de actividades programadas que se adapten a las actividades de la vida diaria de los residentes. Siempre es positivo preguntarse si la residencia esta conformada por diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que son usadas por grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp