Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Barbens, en la provincia de Lleida, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Barbens

Filtrar
Calle Nord 11, 25262 Barbens (Lleida)

Plaça Mestre Benet 6, 25262 Barbens (Lleida)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Barbens?

Las residencias de personas mayores que funcionan en Barbens pueden ser de carácter público, privado o concertado dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Lleida el 77,00 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,40 % de leridanos con datos provinciales tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 5,70 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si precisa de una plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente llamar o escribir a quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Barbens u otra residencia leridana puedes aprovechar el método en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias de personas mayores privadas, podemos dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma muy importante, los precios de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son aspectos a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de tercera edad en Barbens

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Barbens?

Las instalaciones de las residencias de mayores que se encuentran en Barbens se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen contar con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes suelen tener salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada persona se podría ponderar si es relevante que el edificio tenga un espacio exterior ajardinado y en ese caso si hay actividades que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Siempre es bueno preguntarse si el centro residencial está estructurado en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp