Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Vila-sana, en la provincia de Lleida, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Vila-sana

Filtrar
Ctra. de Mollerussa a Linyola km.2, 25245 Vila-sana (Lleida)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Vila-sana?

Las residencias para personas mayores que se encuentran en Vila-sana podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la demarcación de Lleida el 77,00 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,40 % de leridanos con datos de la provincia son mayores, entre ellos 5,70 de cada 100 viven en una residencia. Si precisa de una plaza pública o financiada por la administración que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, le recomendamos ponerse en contacto con el órgano competente en servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una residencia privada con plazas que piensas pagar de tu bolsillo en Vila-sana u otra residencia leridana será recomendable hacer uso de la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para personas mayores de carácter privado, resulta bueno distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y sobre todo, los precios sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de 3ª edad en Vila-sana

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Vila-sana?

Los edificios de los centros de tercera edad que se encuentran en Vila-sana (Lleida) se distribuyen entre los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen contar con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las áreas comunes están constituidas por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Según sean las preferencias de cada persona habría que considerar la relevancia de que el centro ofrezca un jardín y si es así si existen actividades de jardinería terapéutica programadas que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Siempre es bueno averiguar también si la residencia está estructurada en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande para grupos de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp