Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Fuenlabrada de los Montes, en la provincia de Badajoz, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Fuenlabrada de los Montes

Filtrar
Calle San Isidro s/n, 06660 Fuenlabrada de los Montes (Badajoz)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Fuenlabrada de los Montes?

Las residencias de tercera edad en Fuenlabrada de los Montes pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Badajoz un 44,60 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,60 % de pacenses con datos provinciales son mayores, entre éstos 5,00 de cada 100 son atendidos en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza pública a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe pedir cita con la trabajadora social de la Junta de Extremadura Si necesitas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Fuenlabrada de los Montes u otra residencia pacense te recomendamos utilizar el método 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias de mayores privadas, resulta conveniente dividir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma primordial, los precios y qué incluyen éstos excatmente son factores a ponderar en el momento de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Fuenlabrada de los Montes

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Fuenlabrada de los Montes?

Los edificios de las residencias de atención geriátrica que se encuentran en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) abarcan la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen contar con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según las preferencias de cada uno se puede tener en consideración si es importante que el edificio disponga de un jardín exterior y en ese caso si existen actividades programadas que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Resulta útil enterarse de también si la residencia esta conformada por varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina dedicadas a grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp