Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1771 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Badajoz. Tanto en la capital como en los grandes municipios Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Montijo o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Badajoz se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

96 Residencias en Badajoz

Filtrar
C/ Castillo de Puebla de Alcocer 16, 06006 Badajoz (Badajoz)

plazas
150
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Avda. Juan Robles Ramallo s/n, 06100 Olivenza (Badajoz)

plazas
148
índice transparencia
Índice de transparencia 63%
Franco García Sánchez s/n, 06850 Arroyo de San Serván (Badajoz)

plazas
70
índice transparencia
Índice de transparencia 51%
Avenida de Guadiana, 6, 06011 Badajoz (Badajoz)

plazas
142
índice transparencia
Índice de transparencia 29%
Dirección: C. Alberquilla, 54,, 06470 Guareña (Badajoz)

Calle Jerez 5, 06160 Barcarrota (Badajoz)

C/. Manuel D. Escobar 3, 06170 Albuera, la (Badajoz)

Ctra de Talavera s/n, 06800 Albuera, la (Badajoz)

Calle Real 7, 06689 Valdecaballeros (Badajoz)

Avda. Constitución s/n, 06468 Magacela (Badajoz)

Mostrando del 1 a 10 de 96 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Badajoz?

La demarcación de Badajoz dispone de 6.665 plazas situadas en residencias geriártricas que ofrecen cuidado a 131.992 personas que han cumplido o superan los 65 años. Eso supone que 5,00 % de pacenses viven en una residencia de carácter privado o público. La mayor parte se encuentran en la capital de la provincia, con todo, también podemos encontrar en municipios como Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Montijo o ampliar la búsqueda teniendo en mente que en Badajoz hay comarcas como la del Centro, Nijara, Olivenza, Zafra, Río Bodión o la Siberia. . Si tiene una resolución de concesión de una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública de las de la Ley de Dependencia, le recomandamos llamar o escribir a él o la trabajadora social de la Junta de Extremadura allí le darán toda la información entre qué centros residencialesde 3ª edad usted puede seleccionar, sabiendo que si están ocupadas usted se pondrá en lista de espera. Si necesita una plaza en una residencia privada que usted vaya a pagar las opciones de elección se hacen más grandes empezando con la localización donde buscar, que siempre será más grande cuando se está buscando residencias privadas al haber un mayor número y con una oferta más variada tanto geográfica como de servicios. Tenga en cuenta factores como son la distancia de la casa de quienes vendrán de visita, la facilidad de traslado al hospital de referencia, que, si se trata de Badajoz podría ser el Hospital Universitario de Badajoz, Perpetuo Socorro o Santa Justa por mencionar alguno. 'La mejor residencia' varía de persona a persona, por ello esta web dedica sus esfuerzoas a que usted pueda encontrar la que se adapta más a sus circunstancias. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno se podría tener en consideración si consideramos importante que la residencia disponga de especializacion para atender a residentes que viven con alzheimer u ofrezca una zona ajardinada que se adapte a las condiciones climáticas de Badajoz y, si ese es el caso, si existen algunos protocolos de actividades exteriores a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Tras analizar lo anterior, desde Inforesidencias le invitamos a sacar provecho de el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este enlace: Consulta entre más de 6.000 centros que tenemos para ti .

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Badajoz?

A la hora de encontrar la residencia de tercera edad que se ajusta más a sus necesidades y preferencias, considere elementos como son si está cerca de su casa y la oferta existente. En la demarcación de Badajoz existen 5,00 plazas en residencias por cada 100 mayores (considerando como tal a los mayores de 65 años). Una vez seleccionada la zona valore también el aspecto general de la residencia de ancianos, el esquema de precios (asegurándonos de saber que queda fuera del precio) el perfil profesional de los empleados, si puede atender al residente hasta el final de vida, si hay un equipo de personal especializado en alzheimer, entre otros. si es adjucatario de una plaza concertada en virtud de la Ley de Dependencia, lo más adecuado es que acuda a los servicios sociales o llamar al número de teléfono de información ciudadana de su comunidad autónoma. Mire igualmente la información que la residencia de tercera edad muestra en su web. Normalmente las que permiten acceder a un número mayor de informaciones (cómo ratios de personal y actas de inspección), son las más transparentes y quizás nos interesaría considerarlas en primer lugar a la hora de elegir la residencia en la que queremos vivir. Un elemento clave para seleccionar la residencia más adecuada es la confianza. Para ganarla y mantenerla el ser transparente es esencial.

Compartir por Whatsapp