Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Fuente de Cantos, en la provincia de Badajoz, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Fuente de Cantos

Filtrar
Plaza de la Cruz, 1, 06240 Fuente de Cantos (Badajoz)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Fuente de Cantos?

Las residencias de mayores que funcionan en Fuente de Cantos pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Badajoz el 44,60 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,60 % de pacenses a nivel provincial tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo 5,00 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, sería conveniente contactar con el órgano competente en servicios sociales de la Junta de Extremadura Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Fuente de Cantos u otra residencia pacense deberías usar el método en el que buscamos por ti haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para tercera edad de titularidad privada, es bueno dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la existencia de servicios opcionales, y sobre todo, los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a considerar a la hora de elegir la mejor residencia de personas mayores de Fuente de Cantos

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Fuente de Cantos?

Las instalaciones de las residencias de tercera edad en Fuente de Cantos (Badajoz) se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, que cuentan con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes están formadas por zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Según las necesidades de cada persona se puede tener en cuenta la relevancia de que el centro disponga de un jardín exterior y cuando así sea si se llevan a cabo actividades que se adapten a las actividades de la vida diaria de los residentes. Es muy bueno enterarse de si el centro residencial esta conformado por diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp