Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1933 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Cartagena, en la provincia de Murcia, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

12 Residencias en Cartagena

Filtrar
C/ Beatas s/n, 30202 Cartagena (Murcia)

Profesionales5,5 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
120
desde
2.079€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 91%
Cibeles 12, 30310 Cartagena (Murcia)

plazas
156
índice transparencia
Índice de transparencia 68%
Hermano Pedro Ignacio 2 bis, 30203 Cartagena (Murcia)

Avda. Cartagena 6-10, 30394 Cartagena (Murcia)

Los López 17, 30395 Cartagena (Murcia)

Calle La Musa, 4 -, 30202 Cartagena (Murcia)

Calle Padua, 11, 30319 Cartagena (Murcia)

Ctra. Cartagena-Isla Plana Km. 3,5, 30396 Cartagena (Murcia)

Salvador Escudero, 15, 30205 Cartagena (Murcia)

Paraje Santa Bárbara s/n Cuesta Blanca, 30396 Cartagena (Murcia)

Mostrando del 1 a 10 de 12 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Cartagena?

Las residencias de 3ª edad que funcionan en Cartagena pueden ser públicas, privadas y concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Murcia un 79,20 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 15,70 % de murcianos considerando la provincia tienen 65 años o más, entre éstos 2,30 de cada 100 reciben atención en residencias de 3ª edad. Si ha de encontrar una plaza pública o financiada por la administración a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), le recomendamos comunicarse con la trabajadora social del Gobierno de Murcia Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Cartagena u otra residencia murciana será recomendable aprovechar el sistema 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias para personas mayores de carácter privado, resulta interesante dividir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño privado; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la existencia de servicios opcionales, sin olvidar el precio de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a tener en cuenta para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Cartagena

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Cartagena?

Las instalaciones de los centros residenciales para personas mayores localizadas en Cartagena (Murcia) contienen la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, de disponen de cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Según las necesidades de cada persona se puede valorar la relevancia de que la residencia ofrezca un jardín y cuando así sea si se llevan a cabo actividades de jardinería terapéutica programadas a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Es positivo averiguar si la residencia esta conformada por diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp