Residencia Nova Santa Ana

Calle Padua, 11
30319 Cartagena (Murcia)
Ver teléfono  * Contactar con Juana Rocamora Lillo
Visitar web
Indicador de transparencia:
30%

Desde 1700 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia de ancianos NOVA SANTA ANA, está situada en Cartagena, en el Polígono Residencial de Santa Ana, frente a las instalaciones deportivas de dicho polígono, en la confluencia de C/ Padua con C/ Turín. Así mismo, se encuentra a 35 km de la capital murciana.

En NOVA SANTA ANA lo importante son las personas mayores y nosotros nos comprometemos a tener todos los medios humanos y técnicos para que la estancia con nosotros sea tan agradable como esperas.

El Centro residencial geriátrico Nova Santa Ana pretende dar cobertura a las necesidades tanto sanitarias como sociales de sus usuarios que son personas ancianas con diferentes grados de dependencia, convirtiéndose en un recurso especializado, destinado a la prestación continúa e integral de servicios a personas que pueden o no, realizar de manera autónoma las actividades de la vida diaria.

Nuestra residencia geriátrica cuenta con un acuerdo de colaboración con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) por el que cuenta con plazas concertadas , para mayores y psicogeriatricas

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero

Termómetro de transparencia

30%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Residencia geriátrica Nova Santa Ana está situada en Cartagena, en el Polígono Residencial de Santa Ana, frente a las instalaciones deportivas de dicho polígono, en la confluencia de C/ Padua con C/ Turín. Así mismo, se encuentra a 35 km de la capital murciana.