Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Navarra. Tanto en la capital como en los grandes municipios Pamplona, Tudela, Barañáin, Tafalla, Estella, Villava, Egües, Zizur Mayor o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Navarra se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Altsasu - Alsasua

Filtrar
Idertzagain 2, 31800 Altsasu - Alsasua (Navarra)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Altsasu - Alsasua?

Las residencias para 3ª edad de Altsasu - Alsasua podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Navarra el 68,50 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,80 % de navarros considerando la provincia tienen sesenta y cinco años, entre éstos 4,70 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente llamar o escribir a la consejería de servicios sociales del Gobierno de Navarra Si buscas una residencia privada con plazas que piensas pagar de tu bolsillo en Altsasu - Alsasua u otra residencia navarra puedes usar el método en el que buscamos por ti haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias para 3ª edad privadas, es conveniente dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y sobre todo, los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a considerar a la hora de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Altsasu - Alsasua

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Altsasu - Alsasua?

Las instalaciones de los centros de mayores que se encuentran en Altsasu - Alsasua se distribuyen entre los espacios privativos de los residentes con dormitorios individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, que tienen dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia suelen tener zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Según las preferencias de cada cúal se podría tener en consideración si consideramos importante que el centro disponga de un espacio exterior ajardinado y cuando así sea si dispone de actividades programadas adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Resulta útil enterarse de también si el geriátrico esta conformado por unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp