Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Cintruénigo, en la provincia de Navarra, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Cintruénigo

Filtrar
Avda. De Pablo Rubio 13, 31592 Cintruénigo (Navarra)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Cintruénigo?

Las residencias de mayores situadas en Cintruénigo pueden ser privadas, concertadas y públicas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Navarra un 68,50 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,80 % de navarros a nivel provincial tienen sesenta y cinco años o más, entre ellos 4,70 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente pedir cita con el órgano competente en servicios sociales del Gobierno de Navarra Si buscas plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Cintruénigo u otra residencia navarra deberías utilizar la herramienta 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias para tercera edad de carácter privado, resulta conveniente distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como tipología de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño privado; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y con mucha importancia, lo precios de las plazas y qué incluyen éstos excatmente son aspectos a considerar para elegir la mejor residencia geriátrica de Cintruénigo

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Cintruénigo?

Los edificios de las residencias de tercera edad situadas en Cintruénigo (Navarra) pueden dividirse los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que suelen contar con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Según sean las necesidades de cada uno se debería valorar la relevancia de que el edificio ofrezca una zona verde exterior y si es así si existen actividades programadas durante todo el año. Siempre es importante saber si la residencia esta conformada por varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios para grupos de residentes.

Compartir por Whatsapp