Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Funes, en la provincia de Navarra, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Funes

Filtrar
Calle de la Florida 14, 31360 Funes (Navarra)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Funes?

Las residencias de 3ª edad que funcionan en Funes son públicas, privadas o concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Navarra el 68,50 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,80 % de navarros con datos provinciales son mayores, entre ellos 4,70 de cada cien son residentes de un centro residencial geriátrico. Si precisa de una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe comunicarse con la consjería competente en servicios sociales del Gobierno de Navarra Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Funes u otra residencia navarra podrías hacer uso de el sistema en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de mayores privadas, resulta interesante dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios complementarios, y de forma muy importante, el precio de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor residencia geriátrica de Funes

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Funes?

Los inmuebles donde están los centros residenciales de personas mayores de Funes (Navarra) incluyen la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que tienen cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Los espacios de convivenia suelen tener zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada persona se debería tener en consideración si consideramos importante que la residencia tenga un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si dispone de actividades de jardinería terapéutica programadas adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Resulta importante enterarse de así mismo si el geriátrico esta conformado por diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp