Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Vila Joiosa, en la provincia de Alicante - Alacant, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Vila Joiosa

Filtrar
Calle Tramuntana 2, 03570 Vila Joiosa (Alicante - Alacant)

Alacant, 21, 03570 Vila Joiosa (Alicante - Alacant)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Vila Joiosa?

Las residencias geriártricas que funcionan en Vila Joiosa pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Alicante - Alacant el 81,10 % de las camas residenciales son privadas. El 19,80 % de alicantinos considerando la provincia tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo 2,40 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si precisa de plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Generalitat Valenciana Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Vila Joiosa u otra residencia alicantina puedes utilizar la aplicación 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de tercera edad privadas, resulta bueno distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y con mucha importancia, los precios sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a considerar en el momento de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Vila Joiosa

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Vila Joiosa?

Las instalaciones de los centros de atención geriátrica que funcionan en Vila Joiosa (Alicante - Alacant) incluyen la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que suelen contar con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Según sean las preferencias de cada uno habría que tener en cuenta si consideramos importante que la residencia disponga de una zona ajardinada y si ese es el caso si dispone de actividades programadas para todos los residentes y especializadas en alzheimer. Es importante llegar a saber si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se reparte en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp