Centre de Dia AKARONA´M

Rambla Badal 31
08014 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Carlos Apercut
Visitar web

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

"Hem fet realitat el nostre somni de crear un centre de dia per a les persones amb deteriorament cognitiu". A Centre de Dia Akarona'm, situat a Barcelona som un petit equip de professionals sanitaris que després de treballar molts anys en l'àmbit geriàtric, hem fet realitat el nostre somni de crear un centre de dia per a les persones amb deteriorament cognitiu, tipus Alzheimer i demències diverses, on reben una atenció personalitzada dins d'un ambient familiar.

Comenta sobre Centre de Dia AKARONA´M

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Transporte público
Metro Linea 1 Santa Eulália. FGC La Magoria, Autobuses v6 y 115

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centre de Dia AKARONA´M