Centro de día Saraiva Madrid

Calle Fundadores, 10 (Fuente del Berro, en el barrio de Salamanca), 28028 Madrid (Madrid)

¿Dudas al buscar un centro de día?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de día.

Admisiones

personas encamadas

personas encamadas

sillas de ruedas

sillas de ruedas

Servicios

Peluquería - Servicio complementario

Peluquería

Servicio complementario

Podología - No se ofrece

Podología

No se ofrece

Acompañamiento - Incluído en el precio

Acompañamiento

Incluído en el precio

Rehabilitación - Incluído en el precio

Rehabilitación

Incluído en el precio

Elección de menú - Incluído en el precio

Elección de menú

Incluído en el precio

Productos de higiene - Incluído en el precio

Productos de higiene

Incluído en el precio

Informes de salud - Incluído en el precio

Informes de salud

Incluído en el precio

Saraiva Madrid, centro de día terapéutico y cuidados personalizados en el barrio de Salamanca

¿Por qué elegirnos?

SARAIVA Madrid es un centro de día terapéutico multiservicios en el que ofrecemos cuidados especializados y adaptados a cada persona. Somos referente en la atención centrada en la persona (ACP) y nuestros centros han recibido varios premios por su innovación social. Estamos ubicados en el barrio de Salamanca, cerca de Fuente del Berro, y abrimos de forma ininterrumpida de 8 a 20h de lunes a sábado. Contamos con terapias especializadas en rehabilitación física, funcional y cognitiva, sala de estimulación sensorial, una unidad de memoria y otra de vida activa. Disponemos de transporte adaptado para facilitar el acceso al centro y menús personalizados. Realizamos atención personalizada en base a las experiencias, los intereses, las preferencias y los valores de cada persona para que las personas sientan que, con nosotros, continúan desarrollando su propósito de vida, lo que influye de forma significativa en su estado de ánimo, clave en esta etapa vital.

Equipo de profesionales

  • Fisioterapeuta
  • Terapeuta ocupacional
  • Psicólogo
  • Trabajador Social
  • Otros profesionales

Certificaciones

Acreditado Ley de Dependencia
Certificado de calidad
En proceso
Política de uso de contenciones
En nuestro centro NO se usan contenciones
Comité de ética
En base al modelo de Atención Centrada en la Persona
Otras certificaciones
Certificación EFQM es un reconocimiento para las organizaciones excelentes que han logrado alcanzar los objetivos marcados

Más información

Centro de día Saraiva Madrid podría ser una idea a no descartar si se precisa ingresar en una residencia que se orienta a dependientes mayores en la zona de Madrid. Si te gustaría obtener la información de los precios, considera contactar con los responsables de la residncia. Te ofrecerán diferentes opciones y te ayudrán en el proceso de búsqueda de residencia.

¿Dudas al buscar un centro de día?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de día

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

Nosotros también seremos mayores

Opiniones sobre el centro

Tatiana

12/06/2023 - 16:56

La verdad que cuando uno entra en el centro no se espera las instalaciones que hay, un centro amplio, con muchísima luz natural y ambientes diferentes en los que pasar el día. Mi madre participa en la Vida Activa y está encantada, disfruta de las actividades pero de lo que más habla es del buen trato.

Estefanía

12/06/2023 - 14:11

Es un espacio amplio y acogedor, a mi madre le encanta relajarse en la sala de estimulación sensorial y poder socializar con otras personas. desde que acude a Saraiva, la noto más alegre y eso me hace sentir que tomamos la decisión adecuada eligiendo este centro. Además, cada día charlamos un rato con los auxiliares y la directora, siento que estamos como en casa. Sin duda, lo recomiendo a todas las personas que quieran estar tranquilas con los cuidados que recibe su ser querido mientras no están con ellos.

Mari Carmen

12/06/2023 - 14:06

Lo que más me gustan son las multiples actividades que organizan y que en el centro siempre están pendientes de darme toda la información sobre mi madre, lo que comió, lo que observan, recomendaciones para casa..... También me están ayudando con la tramitación de ayudas. Me siento tranquila sabiendo que mi madre está en buenas manos mientras no está conmigo.

Helena

12/06/2023 - 14:02

Son encantadores, mi madre acude cada día con muchas ganas. Pero sobre todo es que veo lo mucho que ha mejorado en su autonomía y su lucidez en sólo un mes. Estoy muy agradecida.

Rocío

12/06/2023 - 13:53

El trato es inmejorable, mi abuela acude a este centro desde que abrió y se nota que tiene mejor estado de ánimo y está más activa. Tiene ganas cada día de ir y participar en las actividades que realizan.

Localización

Cómo llegar

Transporte público

Estaciones de Metro cercanas O’Donnell (línea 6) Manuel Becerra (líneas 2 y 6) Goya (líneas 2 y 4) Paradas de Bus cercanas 148 y 149. Doctor Esquerdo-Goya (Líneas 2, 56, 71, 143, 156) 151. O’Donnel (Líneas 2, 30, 56, 71, 143, 156) 780. Rufino Blanco (Línea 12) 781. Marqués de Mondejar (Línea 12) 1254 y 1255. Doctor Esquerdo-Goya (Línea 30) 2702. Casa de la Moneda (Línea C2)