Residencia Geriátrica Alcubierre

Calle Santa Ana s/n
22251 Huesca (Huesca)
Ver teléfono  * Contactar con Carlos Montori
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
31%

Desde 1056 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia de la tercera edad Sierra de Alcubierre está situada en la localidad de Alcubierre, población que da nombre a la Sierra, a poco más de 30 minutos de las ciudades de Zaragoza y Huesca.

Un centro totalmente accesible, libre de barreras arquitectónicas, con terraza exterior y jardín propio, dotado de modernos y eficaces sistemas de intercomunicación. Las habitaciones, exteriores y luminosas, están equipadas con mobiliario geriátrico y disponen de baño adaptado. Los usuarios tienen a su disposición una amplia y variada cartera de servicios para estar como en su propia casa pero con las mejores atenciones.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

31%

Más información

Ahora que sabes algo de nosotros ¿Quieres que la residencia Residencia Geriátrica Alcubierre se ponga en contacto contigo para darte más información sobre si tenemos disponibilidad de plazas en la residencia y a qué precios? Toca en "contactar ahora" o marca nuestro número de teléfono.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Situada en Alcubierre, población que dá nombre a la Sierra, a poco más de 30 minutos de Zaragoza y Huesca y a 80 Km de Fraga y 130 de Lerida

Transporte público