ORPEA ALJARAFE

Ctra. de Castilleja-Bormujos, km.1
41930 Bormujos (Sevilla)
Ver teléfono  * Contactar con José Antonio Muñoz
Visitar web
Indicador de transparencia:
44%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia y centro de día ORPEA Aljarafe se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes y usuarios. Su situación en el municipio de Bormujos, en pleno corazón del Aljarafe sevillano y a tan sólo nueve kilómetros del centro de Sevilla, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones. La capacidad de la residencia es de 88 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Dispone de 5 plazas de respiro familiar concertadas con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. La capacidad del centro de día es de 20 plazas, todas ellas concertadas con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Dispone de transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro. Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica. ORPEA Aljarafe es un centro acreditado por la Junta de Andalucía .

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

39 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Trabajador Social
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Fisioterapeuta
  • Psicólogo

Titulación del director: Diplomatura

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO90001
  • Política de uso de contenciones

Termómetro de transparencia

44%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
DESDE SEVILLA: Tomar la Autopista del Quinto Centenario (A-49) sentido Huelva tomar la salida 4 “Castilleja de la Cuesta – Bormujos”. En la rotonda tomar la A-474, sentido Bormujos - Nueva Sevilla. En la siguiente rotonda tomar la Vía de Servicio y justamente a 100 m. pasando el convento, el edificio que se encuentra color albero es ORPEA Aljarafe. DESDE HUELVA, HACIA SEVILLA: Tomar la A-49 sentido Sevilla, tomar la salida 4 “Castilleja de la Cuesta – Bormujos”. Girar hacia la derecha (A-474), en la rotonda tomar la Vía de Servicio y justamente a 100 m. pasando el convento, el edificio color albero es ORPEA Aljarafe.

Transporte público
DESDE SEVILLA: Con salida desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, autobuses con destino a Nueva Sevilla (de lunes a domingo cada 30 minutos). Parada: Nueva Sevilla. DE BORMUJOS A SEVILLA: Con salida desde la parada de Nueva Sevilla tomar el autobús con destino Sevilla, estación de autobuses Plaza de Armas (cada 30 minutos). DESDE LOS REMEDIOS: Con salida desde Blas Infante (La Policía) tomar el autobús 162 (de lunes a domingo cada hora). Parada: Nueva Sevilla. Este autobús pasa por las localidades de San Juan de Aznalfarache y Tomares. DESDE BORMUJOS A LOS REMEDIOS PASANDO POR SAN JUAN DE AZNALFARACHE Y TOMARES: Con salida desde Nueva Sevilla tomar el autobús 162 (de lunes a domingo cada hora). Parada: Blas Infante (La Policía).