ORPEA CARTAGENA

C/ Beatas s/n
30202 Cartagena (Murcia)
Ver teléfono  * Contactar con Miguel Angel Ruiz
Visitar web
Indicador de transparencia:
43%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia y centro de día ORPEA Cartagena se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes y usuarios. Situada en el centro de la ciudad de Cartagena, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones. La capacidad de la residencia es de 120 plazas, en habitaciones individuales, dobles y suites. Dispone de 50 plazas concertadas con la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La capacidad del centro de día es de 20 plazas. Dispone de transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro. Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica. El centro alberga una Unidad Protegida, altamente especializada, para la atención de personas con Alzheimer y otras Demencias (U.P.A.D.).

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

40 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Educador Social
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta

Titulación del director: Licenciatura

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001
  • Política de uso de contenciones

Termómetro de transparencia

43%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
DESDE MURCIA Autovía Murcia – Cartagena AP- 7 enlaza con A-30 autovía del Mediterráneo (San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Alicante). Salida Cartagena Puerto - Centro ciudad. En la rotonda tomar dirección Cartagena. En la Plaza Almirante Bastarreche, tomar la tercera salida, en dirección calle San Diego. A 500 m encontrará la Plaza de la Merced. Tomar la segunda salida. ORPEA Cartagena se encuentra al final de la calle. Zonas de aparcamiento en la Plaza de la Merced o en la zona Universitaria (dirección calle Gisbert, paralela a la calle de las Beatas).

Transporte público
A 1 km de la estacion de RENFE Cartagena, direccion centro historico DESDE MURCIA Autobuses Costa Azul: De 7:00 a 20:00 h. cada hora de lunes a viernes. Sábados y festivos a las 10:00, 13:00 y 19:30 h. Última parada estación de autobuses de Cartagena. Seguir indicaciones calle San Diego, a 500 m se encuentra la Plaza del Lago y justo detrás el edificio de ORPEA Cartagena. DESDE COSTA Autobuses Costa Azul: De 7:00 a 19:00 h. cada dos horas de lunes a sábado. Domingos y festivos 8:30, 12:30, 14:30 y 19:00 h. Última parada estación de Autobuses de Cartagena. Seguir indicaciones calle San Diego, a 500 m se encuentra la Plaza del Lago y justo detrás el edificio de ORPEA Cartagena.