8,0 profesionales por cada 10 usuarios
                                       		
                                        
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
130
plazas totales
51m2
superficie por residente
 Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
No se ofrece
Informes de salud
Incluído en el precio
En la localidad madrileña de Majadahonda junto al hospital Puerta de Hierro, el centro ofrece 130 plazas residenciales y 30 de centro de día (estancias diurnas). La residencia “Valle de la Oliva” cuenta con un completo equipo multidisciplinar especializado en la atención integral geriátrica que garantiza la calidad asistencial ofrecida a nuestros mayores.
CONSULTAR PROMOCIONES
8,0 empleados por cada 10 usuarios
Otras titulaciones superiores universitarias
La Residencia Albertia Valle de la Oliva, ubicada en Majadahonda, es un referente en atención geriátrica dentro del grupo Albertia. Con una capacidad para 130 residentes, destacamos un compromiso sólido con la atención personalizada, asegurado mediante un ratio de personal altamente eficaz con 8 empleados a jornada completa por cada 10 residentes.
Comprometidos con la transparencia, compartimos información clara y precisa con usuarios y entidades públicas. Esto nos permite mantener la confianza de quienes buscan un centro de alta calidad, respaldada por nuestra asociación con inforesidencias.com.
Nuestro equipo profesional incluye médicos, enfermeras, y fisioterapeutas, asegurando que cada residente reciba la atención médica que necesita. Disponemos de una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer y ofrecemos servicios de rehabilitación.
La residencia cuenta con una cocina propia y una superficie de 6,743 m², incluyendo una zona ajardinada. Aceptamos a personas en sillas de ruedas, garantizando accesibilidad y comodidad para todos nuestros residentes.
 
                              100%
Excelente
0 opiniones
POR M-40: salida por M-503 en dirección Majadahonda/A-6/A Coruña, salida Majadahonda sur. Junto al nuevo Hospital Puerta de Hierro.
Desde Moncloa: Bus 667 (parada CTRA.M505-URB.LA Chopera) + Bus 667 (parada Ruperto Chapí-Joaquin Rodrigo)