Centro de Mayores Vitalia Sierra de Guara

Camino de La Alberca s/n
22194 Chimillas (Huesca)
Ver teléfono  * Pedir información a recepción
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
40%

Desde 1300 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Es un Centro que se encuentra ubicado en un sitio privilegiado, en cuanto al entorno y vistas del paisaje. Es un Centro que dispone de Servicios: Médico, Enfermería, Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, así, como cocina propia y lavandería. Como Servicios Extras: Podología y Peluquería. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible para que todos nuestros residentes alcancen su bienestar personal, intentamos que se sientan como en su casa, con espacios entrañables y acogedores. Para lograrlo necesitamos que usuarios y familiares compartan con nosotros sus sugerencias, dudas, inquietudes, y todo aquello que nos ayude a mejorar cada día.

Sistema de precios

PRECIOS SEGÚN NIVEL DE DEPENDENCIA

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Enfermera
  • Otros profesionales
  • Fisioterapeuta

Termómetro de transparencia

40%

Más información

Si quieres saber más de Centro de Mayores Vitalia Sierra de Guara que está en Chimillas, existe la opción de usar el número de teléfono que encontrarás en la parte superior donde están los datos de la residencia o tocar el link de contacto "contactar ahora". Así de fácil te darán información respecto a los detalles del precio y contrato a firmar en la residencia especializada en ancianos o de la 3ª edad.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde Huesca capital, coger carretera nacional dirección Ayerbe-Pamplona (por el Centro Comercial Coso Real). Chimillas es un pueblo que está a 3 km. y medio, cogiendo un desvío a la derecha hacia Chimillas, Banastas, Lierta.

Transporte público
En la estación de autobuses de Huesca le informarán de los autobuses disponibles y los horarios del trayecto; éstos pueden variar.