financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
200
plazas totales
48m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
El centro Caser Residencial León se incorporó a la red de centros de Caser Residencial en Marzo de 2.009. Todas las instalaciones con las que contamos están diseñadas y estudiadas para que el mayor que viva en ellas goce de una alta calidad de vida, por lo que contamos con un centro libre de barreras arquitectónicas.
Caser Residencial León es una residencia de ancianos especializada en la atención a personas mayores con diferentes grados de dependencia que se encuentra en San Andrés del Rabanedo, a 15 minutos paseando desde San Marcos, en el centro de León.
Su edificio, mobiliario y sobre todo su personal hacen de Caser Residencial León un centro con un ambiente familiar, hogareño, cálido y agradable. Cuenta con amplias zonas comunes como biblioteca, capilla, jardín, invernadero, mini golf, salas de televisión, cafetería etc. que unido al equipo humano hacen de la estancia de nuestros mayores un verdadero placer.
Variable en función del tipo de habitación y nivel de necesidades asistenciales.
Licenciatura en Psicología (UNIOVI), Master en Gestión y dirección de Centros y servicios para la Dependencia (San pablo – CEU) y Master en RRHH (EFEM).
La residencia Caser Residencial León, ubicada en la encantadora comarca de Tierras de León, es una destacada instalación del prestigioso Grupo CASER. Con una capacidad para 200 residentes, nuestro centro se dedica a proporcionar un entorno seguro, cómodo y enriquecedor para nuestros usuarios. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos, comprometidos con el bienestar de cada residente.
Nos orgullecemos de ofrecer servicios adaptados a todas las necesidades, aceptando personas en sillas de ruedas y contando con una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer. Nuestras instalaciones, que se extienden por 9,684 m2, incluyen una cocina propia que garantiza la calidad de nuestra oferta gastronómica y una amplia zona ajardinada para el disfrute al aire libre.
Como centro asociado a inforesidencias.com, proporcionamos detallada información sobre nuestros servicios, facilitando a los usuarios una elección consciente y confiada al comparar centros similares.
Desde el Hospital San Juan de Dios, dirigirse hacia el parque de Quevedo, coger la tercera calle a la derecha, Calle Burbia. Disponemos de parking propio
Autobuses: líneas 4, 7 y 12