Algeciras festeja con la comida de los mayores en la Feria

03/07/2017

La Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, Cádiz, organizó dos comidas de convivencia para más de doscientas personas mayores de Algeciras en la Feria Real.

AlgecirasLas comidas tuvieron lugar en la caseta municipal y a ellas, además del alcalde, asistieron la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social y la edil responsable de Feria y Fiestas. Los almuerzos se sortean entre los usuarios de las entidades convocadas con el Ayuntamiento como testigo.

A la primera asistieron 116 usuarios de los Centros de Participación Activa I y II, así como de las residencias de mayores Miramar y de San José Artesano.

A la segunda acudieron 106 usuarios del Centro de Participación Activa del Saladillo, de la Asociación de Mayores La unión, del programa de Vida Saludable y la residencia Suite Algeciras.

Los almuerzos han sido una ocasión para la convivencia y el reconocimiento de las personas mayores, además de una invitación para que disfrutaran de la Feria Real.

En los almuerzos se han servido ibéricos, salmorejo y carrillada ibérica y los responsables municipales han hecho entrega a todos los asistentes de una chapa de solapa con el cartel anunciador, como recuerdo de esta nueva edición de la Feria Real 2017.

¿Te ha parecido interesante este contenido?