Filtrar resultados

Suscríbete a nuestro boletín

En Inforesidencias.com además de ofrecer servicios por internet podemos irte enviando información periódica a través de boletines e-mai.

Suscríbete y envíanos información relevante

Noticias en Inforesidencias.com

05/04/2023
Andalucía / Cádiz
La tecnología ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. La realidad virtual se ha convertido en una herramienta para ejercitar el cuerpo y la mente.
08/10/2022
Andalucía / Cádiz
Los teléfonos inteligentes a través de sus aplicaciones pueden mejorar la salud de las personas. Los ayuntamientos empiezan a crear aplicaciones especiales para la población mayor y con ello poder llegar a todos y todas.
15/04/2022
Andalucía / Cádiz
Ante la gran acogida que tuvo la edición anterior, el Ayuntamiento ha decidido volver a organizar una serie de talleres enfocados a la tercera edad. Las personas mayores de 65 años podrán inscribirse en tres actividades distintas: gimnasia, flamenco y danza.
29/03/2021
Andalucía / Cádiz
Esta Semana Santa puede ser una oportunidad para recuperar sabores antiguos. Las recetas tradicionales de esta época pueden ocupar y endulzar muchos momentos que debemos pasar en casa.
23/02/2021
Andalucía / Cádiz
La falta de recursos sociosanitarios de calidad es una carencia que se actúa debido al imparable envejecimiento de la sociedad. El proyecto del grupo Orpea en Algeciras es una gran noticia para el futuro.
25/12/2020
Andalucía / Cádiz
La multinacional IKEA y la empresa Luz Shopping ofrecen trescientos menús para personas mayores durante la Navidad.
18/05/2020
Andalucía / Cádiz
La Junta de Andalucía ha puesto a disposición de las residencias de la tercera edad más de 26 800 test para la detección de la COVID-19

Mostrando del 1 a 7 de 7 resultados