Filtrar resultados

Suscríbete a nuestro boletín

En Inforesidencias.com además de ofrecer servicios por internet podemos irte enviando información periódica a través de boletines e-mai.

Suscríbete y envíanos información relevante

Noticias en Inforesidencias.com

19/03/2024
Castilla La Mancha / Toledo
La actividades física y mental es fundamental en las personas mayores, se evita la sensación de inutilidad y mejora la autonomía e independencia.
28/12/2022
Castilla La Mancha / Toledo
La comida a domicilio no solo asegura una nutrición e hidratación adecuada en las personas mayores, sino también se previene accidentes en la cocina
18/05/2022
Castilla La Mancha / Toledo
El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa un proyecto europeo para la atención de personas mayores en situación de dependencia o soledad.
27/01/2022
Castilla La Mancha / Toledo
Cada vez son más las personas que solicitan plazas en residencias de la provincia de Toledo. Te presentamos las razones que llevan a los familiares a tomar dicha decisión y algunos factores a los que conviene atender en caso de que te encuentres buscando una residencia para tu familiar.
07/12/2021
Castilla La Mancha / Toledo
El grupo Amavir, representado por su directora general y vicepresidenta de la patronal AESTE, tuvo un papel destacado en la jornada «El futuro de los cuidados» en Toledo.

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados