18/09/2020

Dos nuevas residencias gestionadas por Emera

¿Quieres valorar esta noticia?

Selecciona las estrellas:
 

 

 

La empresa de origen Francés de servicios geriátricos Emera gestionará dos residencias para personas mayores en Madrid: una situada en el barrio madrileño de Carabanchel y otra en el municipio de Móstoles. 

Los dos inmuebles son propiedad del fondo Cae Property Invest. La puesta en marcha de los dos proyectos ha sido posible gracias a los 26 millones de euros que suman los costes para su construcción (14 millones irán destinados al centro geriátrico de Carabanchel y 12 a la residencia de la tercera edad de Móstoles). La obra está a cargo de la promotora Aldara. El centro que se va a construir en Carabanchel contará con 195 plazas residenciales y 160 habitaciones. La residencia de Móstoles tendrá 166 plazas en total y 148 habitaciones.

Los usuarios de los centros residenciales estarán organizados en función de su grado de dependencia y podrán disfrutar de la atención geriátrico de los centros en 2021 (Móstoles) y 2022 (Carabanchel).

Emera y Aldara ya colaboraron en un proyecto anterior: un centro residencial de la tercera edad en Boadilla del Monte, cuya inversión ascendió a más de 12 millones de euros. El centro contaba con 20 habitaciones individuales y 120 compartidas.