Estimulante noticia musical

04/02/2016

Radio Freedom IbescoNos ha llegado una nota de prensa que transmitimos con mucho gusto, pues une en un evento acciones que repercuten en una visión positiva de la tercera edad: Ibesco Social Care y los programas de radio Mis Mayores y RadioFreedom han convocado el concurso «Las canciones de tu vida», que se celebrará entre el sábado, 23 de enero, desde las 12:00 horas hasta el martes, 23 de febrero, hasta las 00:00 horas, ambos días inclusive.


El novedoso concurso, que se emite en Gestiona Radio, nos invita a realizar un viaje a través de la historia recordando las canciones de nuestra vida y la de nuestros mayores. El colofón será una gran fiesta de «Las canciones de tu vida» que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid.

 

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan dentro del territorio español. Los pasos que han de seguir son los siguientes:

 

  • Escoge la canción de tu vida, de tu infancia, de tu niñez o juventud. Las canciones deberán ser de la década de los 50, 60, 70 u 80.
  • Elige un texto sugerente o la razón de por qué la recuerdas con especial cariño.
  • Compártela en las redes sociales que hemos creado para este concurso:
  • Twitter: @cancionvida (recuerda utilizar la etiqueta #MiCanción).
  • Facebook: Concurso «Las canciones de tu vida».
  • A continuación, deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:concurso@mismayores.com con tus datos personales y los de tu acompañante a la fiesta (que deberá ser mayor de 40 años) junto con la canción que has elegido y publicado en las redes sociales y el texto que la acompaña.
  • También puedes participar a través del número de teléfono 609 973 869 mandándonos un mensaje por Whatsapp o una nota de voz.

 

El 27 de febrero se publicará la canción ganadora, que será elegida por el texto más sorprendente que acompañe dicha canción. El autor de dicho texto será el ganador de este concurso y tendrá derecho a un premio que consistirá en:

 

  • Trofeo personalizado.
  • Invitación para dos personas y acceso a la zona VIP a la fiesta el miércoles 2 de marzo en el Teatro Barceló.
  • Difusión en las redes sociales.
  • Premio sorpresa que se entregará el día de la fiesta.

 

Invitamos a quienes amen esta música y quieran regalarla a sus mayores a que participen. Pero, sobre todo, invitamos a las personas mayores a que ellas mismas manden las canciones que fueron importantes en sus vidas, que no dejen que los demás elijan por ellas y participen de manera activa, pues ellas, desde sus domicilios y residencias de mayores, son quienes mejor pueden saber qué melodías forman parte de su historia personal.

¿Te ha parecido interesante este contenido?