Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Morata de Tajuña, en la provincia de Madrid, cuenta con la siguiente oferta de Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Centros de día para mayores en Morata de Tajuña

Filtrar
Ctra de Perales 3, 3, 28530 Morata de Tajuña (Madrid)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Morata de Tajuña?

Las residencias de tercera edad de Morata de Tajuña podrían ser públicas, concertadas y privadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Madrid el 78,40 % de las camas residenciales son privadas. El 17,80 % de madrileños a nivel provincial son mayores, considerando ese grupo 4,30 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe llamar o escribir a la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Comunidad de Madrid Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Morata de Tajuña u otra residencia madrileña podrías usar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias de personas mayores privadas, podríamos dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la existencia de servicios complementarios, y sobre todo, lo precios de las plazas qué incluyen y qué dejan fuera son aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor residencia de 3ª edad de Morata de Tajuña

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Morata de Tajuña?

Los inmuebles donde están las residencias de atención gerotológica que se encuentran en Morata de Tajuña (Madrid) incluyen las habitaciones (dormitorios) de una o dos camas, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa que cuentan con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes suelen estar formadas por espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según sean los gustos y preferencias de cada persona habría que considerar si es importante que la residencia tenga un jardín y cuando así sea si se llevan a cabo algunos protocolos de actividades exteriores que incluyan jardinería terapéutica y profesionales dedicados. Es muy bueno preguntar así mismo si la residencia esta conformada por unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp