Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1833 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

15 Residencias en Alcalá de Guadaira

Filtrar
Calle Cáñamo 44, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

plazas
178
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Carretera Sevilla Utrera Km 10, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Barriada San Rafael, s/n, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Carretera Alcala-Utrera, km 160, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Bergantín 28 Urb. La Juncosa, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Calle Sierra Nevada 2- Urb. Cerro Clavijo, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Carretera de las Canteras s/n (blindados de Santa Bárbara), 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Escultor Martin Gainza 12, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

c/ Nuestra Señora del águila No 63, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Claudio Guerín, 11, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Mostrando del 1 a 10 de 15 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Alcalá de Guadaira?

Las residencias para 3ª edad que funcionan en Alcalá de Guadaira pueden ser privadas, concertadas y públicas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Sevilla un 85,70 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 16,70 % de sevillanos considerando la provincia tienen más de 65 años, considerando ese grupo 2,80 de cada 100 viven en residencias. Si precisa de plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, debe pedir cita con la consjería competente en servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Alcalá de Guadaira u otra residencia sevillana te recomendamos utilizar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para tercera edad de carácter privado, es conveniente dividir entre las que están integradas en un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también los servicios adicionales, y con mucha importancia, los precios y qué incluyen exactamente, son informaciones a tener en cuenta a la hora de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades de Alcalá de Guadaira

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Alcalá de Guadaira?

Los inmuebles donde están los centros residenciales de mayores que funcionan en Alcalá de Guadaira (Sevilla) se distribuyen entre las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que, según el caso, son más o menos personalizables, que cuentan con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia están formadas por aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno hay que tener en cuenta la importancia de que la residencia tenga una zona verde exterior y si ese es el caso si se llevan a cabo actividades que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Es positivo llegar a saber así mismo si el geriátrico está dividido en unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp