Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Fuente de Andalucía, en la provincia de Sevilla, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Fuente de Andalucía

Filtrar
Seviila 5 Cañada Rosal, 41439 Fuente de Andalucía (Sevilla)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Fuente de Andalucía?

Las residencias para 3ª edad en Fuente de Andalucía pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Sevilla un 85,70 % de las plazas en residencias son privadas. El 16,70 % de sevillanos a nivel provincial tienen 65 años o más, considerando ese grupo 2,80 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si está buscando plaza en una residencia pública que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debería ponerse en contacto con él o la trabajadora social de la Junta de Andalucía Si necesitas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Fuente de Andalucía u otra residencia sevillana puedes usar el método 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de 3ª edad privadas, podríamos distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o los servicios adicionales, sin olvidar lo precios de las plazas y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a valorar en el momento de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades de Fuente de Andalucía

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Fuente de Andalucía?

Las instalaciones de los centros residenciales para 3ª edad que funcionan en Fuente de Andalucía (Sevilla) contienen la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, de disponen de cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia suelen tener espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según sean los gustos y preferencias de cada uno hay que considerar si consideramos relevante que la residencia ofrezca una zona verde exterior y si es así si existen programas de actividades en el exterior que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Es muy bueno averiguar también si la residencia esta conformada por unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande dedicadas a grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp