Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Mairena del Alcor, en la provincia de Sevilla, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Mairena del Alcor

Filtrar
Camino del Torreón 96, 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)

Plaza de Alconchel 1 A, 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Mairena del Alcor?

Las residencias para 3ª edad situadas en Mairena del Alcor pueden ser de carácter público, privado o concertado según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la demarcación de Sevilla un 85,70 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 16,70 % de sevillanos a nivel provincial son mayores, considerando ese grupo 2,80 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de una plaza en una residencia pública a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted ponerse en contacto con él o la trabajadora social de la Junta de Andalucía Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Mairena del Alcor u otra residencia sevillana te recomendamos utilizar el sistema 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de personas mayores privadas, es conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios complementarios, y de forma primordial, lo precios de las plazas qué incluyen y qué dejan fuera son factores a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de tercera edad de Mairena del Alcor

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Mairena del Alcor?

Los equipamientos de los centros de mayores que se encuentran en Mairena del Alcor se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Los espacios comunes suelen tener zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Según las preferencias de cada cúal se debería ponderar si consideramos relevante que la residencia tenga un jardín y cuando así sea si hay algunos protocolos de actividades exteriores como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Es importante llegar a saber así mismo si la residencia está organizada en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en unidades con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp