Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Sevilla. Tanto en la capital como en los grandes municipios Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Ecija, Los Palacios, Morón o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Sevilla se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Aznalcóllar

Filtrar
Calle Cruz 111 Aznalcóllar, 41870 Aznalcóllar (Sevilla)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Aznalcóllar?

Las residencias de 3ª edad que funcionan en Aznalcóllar pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la demarcación de Sevilla el 85,70 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 16,70 % de sevillanos a nivel provincial tienen sesenta y cinco años o más, entre ellos 2,80 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si precisa de una plaza pública a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted ponerse en contacto con el órgano competente en servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Aznalcóllar u otra residencia sevillana podrías usar el sistema 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias de tercera edad de carácter privado, resulta bueno dividir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la existencia de servicios opcionales, sin olvidar los precios y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a tener en cuenta para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Aznalcóllar

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Aznalcóllar?

Los equipamientos de los centros de atención geriátrica en Aznalcóllar (Sevilla) incluyen los espacios privativos de los residentes con dormitorios individuales y compartidos, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que tienen lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Según sean las preferencias de cada persona se debería valorar si es importante que el edificio tenga una zona verde exterior y en ese caso si se llevan a cabo programas de actividades en el exterior que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Es relevante preguntar también si el centro residencial está estructurado en unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp